Sunday, October 28, 2007

TECNOLOGIA

Participantes
  • Alejandro Gonzalez
  • Ricardo Betancourt (mas o menos)




LA FANTÁSTICA, VERÍDICA Y MARAVILLANTE HISTORIA DEL PRIMER VUELO CON GLOBOS DEL PROFESOR MARCUS VON STRÜFFERSTTON EL TERCERO. (Alejandro Gonzalez)


Ciertamente la tecnología nos ha traído grandes beneficios, ha facilitado la vida de algunos y ha hecho tragedia la de otros. Pero dejando aun lado si ha ayudado o no, muchos inventos nacieron de la imaginación y los deseos mas profundos del hombre, uno de los sueños mas añorados atravez de toda la historia fue Volar. Tal vez no podemos volar como PeterPan o superman, pero podemos acercarnos un poco gracias a la tecnología. Gracias a ella conocimos las profundidades del mar y el espacio, se unieron los continentes y las ciudades lejanas ya son realidades y no historias de viajeros.


En este caso tampoco hice boceto, la idea yan estaba en mi cabeza y no me costo trabajo plasmarla en papel. Esta pintado en su totalidad con Acuarela y un poco de tinta china.











Una disculpa de Ricardo


Perdonen que no e puesto mi interpretacion de esta semana (Tecnologia). Me pidieron 2 clientes que si podia entregar antes de la linea de tiempo, y esos me desbalanceo todo el calendario. Pero ya pronto voy a acabar, y en cuanto encuentre el tiempo, hago la ilustracion para TECNOLOGIA. Para recervar el lugar dejo esta chamaca. (esta es una de las ilustraciones en las que estoy trabajando.) Los veo pronto.








No comments: