Monday, October 15, 2007

ENORME

ENORME.

Participantes:

  • Alejandro Gonzalez
  • Ricardo Betancourt

Enorme Imaginación (Alejandro Gonzalez)


Si de algo estoy seguro es que no hay cosa mas Enorme en este mundo que la Imaginación y sobre todo la de un niño. La imaginación es lo que nos ha llevado a lugares y ha sido el motor de grandes inventos.





Boceto Aquí pongo el boceto original y el resultado final. La decisión de cambiar el movimiento del “Pirata” fue porque siento que el boceto no tenia la fuerza necesaria, era muy relajada y un poco casual, pero en este caso debía de hacer énfasis a la palabra enorme, y esa es la actitud que puse ya en el dibujo final.






Ilustracion Final




Decisiones ENORMES (Ricardo Betancourt)

Este blog lo uso como un tipo de libro de bocetos o diario, eso quiere decir que casi todo lo que hago para el, es trabajo personal donde expreso o comparto cosas de mi vida. Y es bueno tener algo hasi, donde te puedes relajar y hacer imagenes solo para ti. Bueno lo que quiero decir con eso, es que esta publicasion es exactamente una expresión de mi vida. Estoy apunto de tomar una ENORME decisión y quise hacer la ilustración sobre eso. Espero y les guste.





Boceto inicial, como dijo Alejandro en el ultimo post "es de estas pocas obras que hice sin pensarla". Lo que si tenia en mente era que lo hiba a pintar en Photoshop entonces use colores para preparar para la pintura digital.




Ilustración final,
si ven el blog regularmente, verán que casi no pinto, no se por que pero la pintura y yo todavía no nos entendemos muy bien. Pero poco a poco nos estamos conociendo, espero y pronto nuestra relación floresca. (ja,ja)


2 comments:

Bill Ferguson said...

I like the composition and the color works nice with the piece.

Unknown said...

Thanks Bill, we're fans of your work, so a comment from counts for two. :)