Monday, October 1, 2007

Combina 3 de tus animales o insectos favoritos.

Lo mejor de ser dibujante es de que eres el dios de tu propio universo. Usando tus super poderes, combina 3 de tus animales o insectos favoritos. (Dale vida a una mounstrosidad) Por ejemplo: Conejo, arana, tiburon. Wow!!!! te lo puedes imaginar? La proxima semana regresamos a interpretar palabras. (o talves nuca) ja,ja




Elefarsa (Elefante-Jirafa-Morsa)


Emmanuel Ramos


Elefarsa. Esta no es una palabra muy común. Pensándolo bien, no es una palabra. Viendo la imagen se puede observar que este tampoco es un animal. Es una combinación de tres animales: un Elefante, una Jirafa, y una Morsa. Creo que en muchos aspectos estos tres animales se parecen. Si estos animales fueran humanos, creo que los tres serian sofisticados e interesantes. La razón mas importante por la cual escogí al Elefante fue porque para mi significa inteligencia. La Jirafa significa confidencia. La Morsa significa fuerza. No se por que pero en verdad me parecieron los animales mas distintos e iguales al mismo tiempo y los mas apropiados.


Mono-araña- Zorra.



Alejandro Gonzàlez


Pus he ahí, el resultado de de cuando un Mono-araña pica a una Zorra!






Kanguiguanaronte (Kanguro-Iguana-Rinoceronte)


Ricardo Betancourt


Bueno, aquí tienen mi abominacion de la naturaleza. Estos tres animales me parecen muy bonitos y distintos del uno al otro, por eso los use. La vedad que es un poco difícil combinar 3 animales y hacer uno. Felizidades a mis compañeros que se animaron a pintar sus ilustraciones, yo no quiero ni pensar en como pintaría un Kanguiguanaronte.

No comments: