Monday, October 22, 2007

Extraterrestres!

El tema de esta semana fue EXTRATERRESTRES.

Participaciones de:

  • Alejandro Gonzalez
  • Ricardo Betancourt
  • Emmanuel Ramos
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"La Niña Venusina de Marte que vino de Plutón" (Alejandro Gonzalez)

Quien dice que los extraterrestres deben de ser feos, o extraños, digo, si viene a conquistar nuestro planeta deben de parecerse en muchas cosas a nosotros.Otra cosa, creo que no solo matarían humanos con cañones láser y cosas de esas, igual con un cuchillo serian igual de letales ¿que opinan?




Hace poco estaba analizando mi trabajo junto con mi carnal, y me di cuenta de que yo casi no tiendo a hacer personas sexis ya sean hombres o mujeres, tonces decidi irme sobre esa linea.Aquí son algunos rayones que hice para darle forma al Alien, como se ve, la idea ya daba vueltas en mi cabeza, solo tenia que experimentar un poco.





Ilustracion final

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Secuestro Se llamaba Luisa. Nunca la volvieron a ver. (Emanuel Ramos)


-------------------------------------------------------------------------------------------------


E.T. (Ricardo Betancourt)

Me gusta mucho ver las estrellas y pensar sobre el universo. Debo admitir que me da un poco de miedo pensar que es infinito. Como puede ser que algo sea infinito? Y si somos lo únicos seres vivientes en el universo , entonces es un gran desperdicio de espacio. La vida se forma y adapta, al rededor de donde habita, entonces somos una reflexion de nuestro planeta, y de cierta forma es nuestra madre. Cuidemos de ella, no solo es nuestro hogar pero es el vehículo de la vida. Bueno a todo esto, Si creo que existe vida en otros planetas, de que sean monitos verdes con ojos gigantes y nos visiten de ves en cuando es una posibilidad. Pero también existe la posibilidad de que sean moustros gigantescos, que actúan por instincto no por actos propios, con grandes dientes, sin la necesidad de ojos por que las tormentas solares duran anos, y causan temperaturas muy altas. Como dije, la vida se forma y adapta al rededor de donde habita.



Quise hacer un ser extraterrestre, que su planeta estaba en los primeros estados de desarroyo. Todavía no hay mucha vegetacion y el clima es muy caliente. Este es como el equivalente a un dinosaurio en otro planeta. Cuando hago un dibujo con el fin de pintar, no me enfoco mucho en los detalles, trato de localizar las formas mas grandes y enfocarme en el contorno.



Al empesar a pintar lo único que tenia en la mente era morado. El morado me parese un color un poco extraterrestre en el mismo. No es ni cálido ni frió. La armonía de color que use fue: morado, amarillo y verde. Al igual que el fondo, el proceso de pintar fue improvisar. Después de una gran batalla con mis brochas, colores, y papel. Surgió este extraterrestre.
(acuarela en moleskine)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No comments: