Thursday, December 20, 2007

ELFOS (navideños por supuesto)

Participantes

  • Alejandro Gonzalez
  • Ricardo Betancourt


Santa se Actualiza!!!! (Alejandro Gonzalez)
¿Ya era hora que el gordito favorito de los niños se regalara algo para él, no??






Este dibujo me gusto mucho, ademas de que la idea salio muy rápido volví a reencontrarme con mis lapices de color, y el resultado aunque es sencillo me agrado bastante.

Feliz 2008!!




Elf
ast (Ricardo Betancourt)


Tarde pero llegamos! Disculpas por tardarnos en hacer el post the Elfos (totalmente mi culpa). Esta es mi interpretacion de Elfos, que propuso Alejandro. Por lo regular tengo un sobre abasto de inspiracion. Pero por alguna razon se me agoto, talves son los dias festivos que dejan a uno agotado y con la pansa inchada. Pero inspiracion o no, uno tiene una responsabilidad. Feliz tarde Navidad!




Normalmente uso algun tipo de referencia para dibujar, sean fotos o pinturas. Las uso para ayudarme a encontrar una direcion para el boceto. En este caso solo me sente con mi papel, lapiz y imaginacion. Los bocetos no los llevo muy lejos, solo estoy tratando de estructurar lo que tengo en la cabeza lo mejor posible.



Elfast saves the day!


Dibujo final (2b en opalina) Con alzar el punto de fuga, apachurrando la posicion que esta el elfo, y usando los elementos del regalo para dar la ilusion de movimiento, el dibujo final es mas dinamico que el boceto.



No comments: