Saturday, December 15, 2007

Interpreta esta Foto.

Interpreta esta FOTO

Participantes
  • Alejandro Gonzalez
  • Ricardo Betancourt





Luz y Fuerza (Ricardo Betancourt)

Por alguna razon pense que dibujar de esta foto hiba a ser facil. Fue un reto dibujar a un humano con el fisico tan alterado. Pero como en todo, hubo logros y fallas (muchas fallas) ja,ja. Lo que ciento que me confundia era l



Este fue mi primer dibujo, como pueden ver no lo acabe. Tenia un dibujo bastante bueno (en pluma) abajo de esta capa de tinta. Ya habia trabajado las luces y sombras. No se que paso, pero creo que perdi el animo al empesar a sobre analizar el dibujo. Sentia que el pecho estaba muy relajado y que en total la figura se sentia muy dura. Me desespere y me brinque el proceso que normalmente llevo y empese a poner tintas, y resaltos, pero me di por vencido. Y es algo que no me gusta, simpre hay que acabar una obra. Por que uno nunca sabe lo que ba a lograr al ultimo.


Este fue mi segundo dibujo. Tampoco logre lo que queria, pero me diverti mucho jugando con las tintas. Por lo menos se siente un poco mas suelto y el pecho tiene volumen.




Too Sexy.... (Alejandro Gonzalez)

He aquí mi interpretación de la foto de esta semana. Al principio pensé en exagerar aun mas la figura, pero finalmente me hice la pregunta ¿y no seria mejor resolverlo a mi estilo? así que me decidí por hacerlo como normalmente dibujaría aun personaje común. Lo que busque en esta foto fue explorar el volumen con tonos logrando volumen con luces y sombras, creo que no esta tan mal considerando que es el primer intento.


No comments: