Tuesday, November 20, 2007

La Mano.

La Mano.

Participantes:

  • Ricardo Betancourt



23 Manos (Ricardo Betancourt)

Mi peor enemigo, La mano. Espero y algun dia, mi batalla con dibujar manos llege a un fin. La verdad que me causa muchos problemas dibujar manos, creo que es por que pueden tomar tantas formas. Pero a la ves, es lo que las hace tan interesantes. Son como pequenos cuerpos, y pueden transmitir muchas emociones: fuersa, delicades, enojo y muchas mas. Y despues del rostro, son la eramienta mas comunicativa de el cuerpo humano. Me costo mucho trabajo dibujar estas manos, pero al fin sali con un nuevo respeto, y gusto por las manos.






Alejandro Gonzalez esta perdido!!!!!


No se crean, solo esta ocupado. Alejandro manda saludos y disculpas, por no poder participar en este tema de manos. El es estudiante de Arte en la UNAM, y para aquellos que creen que estudiar arte es facil: Pues no!! Es mucho mucho trabajo, que requiere de bastante consentracion y tenasidad. Alejandro tiene unos projectos de largo plaso, haci que voy a volar solo por un par de semanas. Igual y tenemos unos artistas invitados para llenar el hueco.

Pero aqui les manda una obra. Es Gouche en papel, y es para su clase de tecnicas de pintura. Se titula, Alicia.





1 comment: