Saturday, September 8, 2007

Marchitar

Alexandro González


Pus antes que nada, mando un saludo a todos aquellos que se tomen la molestia de ver nuestro Blog y mas aun, si escriben algún comentario. Ya después de los bonitos saludos, les presento mi primer dibujo bajo el tema “Marchitar”. Aquí dibuje sobre la juventud que muchos permitimos que se nos esfume de las manos, perdiendo todo nuestro tiempo frente a la TV y la multimedia, nada de esto es malo (desde mi punto de vista), pero tampoco hay que abusar del ocio y la hueva.






2 de mis bocetos iniciales para representar (Marchitar) Al final me decidi, por algo completamente diferente y mas comico que mis primeras ideas.




Ricardo Betancourt


En mi representacion del tema (Marchitar) No me aleje mucho de lo convencional. Hice referencia a las flores y al amor. Use un corazon Mexicano, poeta, bastante borracho y clamando a su amor perdido. Y claro que no podian faltar sus fieles guitaristas. Lo que trate de decir fue que el corazon, al igual que las florez, necesita de algo para seguir vivendo. En el caso de nosotros es amor, y sin el nos marchitamos.

No comments: